El Levante confirmó hoy que todavía no dispone del pase internacional del jugador argelino Carl Medjani, quien podría no debutar hasta dentro de dos o tres semanas, según informaron fuentes del club valenciano.
Medjani rescindió su contrato con el Trabzonspor al no haber cobrado lo pactado y aunque el Levante ha solicitado al equipo turco que tramite su pase internacional, el presidente del Levante, Francisco Catalán, confesó hoy que no cree que el equipo turco agilice este documento necesario para que pueda jugar en la Liga.
"Sus circunstancias en el pasado le hicieron denunciar a su equipo anterior y somos conscientes de esa circunstancia. De hecho, es imposible que estuviera aquí si no fuera por eso. Hemos tramitado el transfer hoy y la lógica nos dice que se solicitara ante FIFA y resolverá la FIFA. Si está aquí es porque o bien hoy o en dos o tres semanas será un jugador a todos los efectos del Levante", dijo Catalán.
El presidente del Levante dio la bienvenida a Valencia a Medjani y le agradeció haber elegido el club valenciano por delante de otras ofertas.
"Mi agradecimiento se multiplica porque ha querido vestir la camiseta del Levante. Tenemos una gran satisfacción por cumplir un deseo de la dirección deportiva", manifestó.