Es Noticia

El mejor once de los que todavía pueden ser fichados

Juan A. Pérez

El mercado de fichajes ha dejado multitud de transacciones que no en todos los casos serán definitivas, ya que los jugadores sin equipo todavía pueden luchar por hacerse un hueco entre clubes necesitados, algo vital para las negociaciones en los próximos días teniendo en cuenta que jugadores como Robinho, Samaras, Kranjcar o Eboue siguen buscando un equipo.

Son muchos los jugadores que tienen ahora la sartén por el mango en busca de un contrato millonario, pero también se agranda el listado de aquellos que no quieren acabar la temporada en el paro, algo que más allá del mes de enero tiene solución.
El mercado de fichajes sigue ofreciendo nombres interesantes, algo que no siempre tiene como consecuencia un buen rendimiento. Más allá de la alineación a destacar, hay jugadores como Ameobi, Jermaine Jones, Baptista, Javier Matilla, Goitom, Onyewu, Javi Lara, Izmailov, Alcaraz, Rochemback, Ledesmao Nery Castillo. 
Pero en nuestro once vamos más allá. En la portería estaría Hildebrant, que dejó el Eintracht y sigue sin equipo, mientras que en la defensa cumplirían en una línea de tres Eboué, Paulao y Valera. El costamarfileño dejó el Galatasaray en busca de opciones, algo que le ocurrió a Valera tras salir de Getafe y a Paulao tras dejar el San Luis de segunda mexicana.
En el centro del campo De Jong y Kranjkar se acaban de quedar libres tras desvincularse de Milan y Dinamo de Kiev respectivamente, mientras que Ilsinho y Ronaldinho están en la misma situación, buscando algún club más allá del primer nivel.
En la delantera Leandro Damiao parece que no jugará en el Betis después de que el club haya desestimado pagarle tanto al delantero brasileño (aunque siguen abiertas las negociaciones). Samaras por su parte busca asentarse en algún club tras dejar el WBA, mientras que Robinho ya piensa más allá de China, donde ha metido sólo tres goles en nueve partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar