El delantero nigeriano Ikechukwu Uche ha confesado hoy que "significa mucho" para él que el Málaga le llamara para jugar en sus filas y ha precisado: "desde el primer día no tuve ninguna duda de venir y la verdad es que estoy contento de estar aquí".Uche ha señalado, su presentación como nuevo jugador del Málaga, que se encuentra "bien y con muchas ganas de empezar a jugar", aunque todo dependerá del "entrenador".
Ha resaltado que se encuentra "físicamente bien" y ha destacado que llegar al Málaga "es una oportunidad", por lo que intentará "ayudar al máximo".
El jugador, que tiene pasaporte comunitario, llega al Málaga como cedido hasta el final de la presente temporada por parte del Tigres de México.
"Me siento orgulloso" y contento "de estar al final aquí y con ganas", ha afirmado Uche, quien conoce la Liga española porque militó en el Recreativo, el Getafe, el Zaragoza, el Granada y por último el Villarreal, por lo que ha indicado que lleva "mucho tiempo en España" y ha mejorado "en todos los sentidos".