El lateral derecho Martín Montoya, presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Betis, al que llega cedido del Barcelona después de que empezara esta campaña también a préstamo en el Inter de Milán italiano, ha destacado que llega a "un gran club" y con "muchas ganas de hacer algo grande".Montoya, de 24 años y formado en la cantera del club azulgrana, ha comentado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que en esta nueva etapa en su carrera deportiva quiere sentirse "futbolista e intentar disfrutar del fútbol, que es lo principal", después de que en el Inter no haya gozado de muchas oportunidades.
"No ha sido nada fácil mi estancia por Italia. No han sido mis mejores momentos en el fútbol", ha reconocido Moyoya, quien ha llegado a ser internacional absoluto con la selección que dirige Vicente del Bosque.
El lateral derecho, que viene a ocupar una posición en la que la plantilla ha perdido por lo que resta de temporada al italiano Cristiano Piccini, baja por una grave lesión de rodilla, ha relatado que había "otros clubes interesados" pero que cuando tuvo "la oportunidad de venir a España y a un gran club como éste" no se lo pensó.
"El Real Betis fue lo que más me sedujo. Confían mucho en mí y pusieron mucho empeño", ha asegurado el futbolista nacido en la localidad barcelonesa de Gavá.
Montoya ha subrayado que llega para "poner toda la carne en el asador, trabajar día a día fuerte, al máximo nivel en los partidos y el fútbol decidirá".