Rafa Paez, defensa valenciano del Alcorcón, declaró que tienen el "máximo respeto" al Córdoba, un equipo que cuenta con "un gran bloque y tiene del medio hacía arriba gente peligrosa y con gol"."El Córdoba es un equipo al que tenemos máximo respeto. Tienen un gran bloque, con gente muy rápida de medio centro hacia arriba, peligrosa y con gol, pero nosotros afrontamos el encuentro como todos, con tranquilidad y con muchas ganas de que llegue", dijo el central.
Paez, que ha superado recientemente una larga lesión que le ha tenido de baja varias semanas, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo pese a que no podido contribuir a la buena marcha de resultados.
"Estoy muy bien y con muy buenas sensaciones. Estoy contento de volver a estar con el grupo y con muchas ganas de ayudar. Todos vamos en la misma dirección y trabajamos fuerte en los entrenamientos para ello, para tratar de sumar los tres puntos en cada jornada", confesó Paez, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
El partido frente al Córdoba le llega al Alcorcón después de empatar (0-0) en Santo Domingo con el Valladolid, en un encuentro en el que apenas hubo ocasiones para ningún equipo.
"El equipo está contento por el trabajo realizado en ese partido. Te queda mal sabor de boca por no lograr los tres puntos, pero está contento por el rendimiento que dimos ante un gran equipo, sabiendo también dónde tenemos que mejorar", concluyó.