Asier Garitano y Alexander Szymanowski, técnico y atacante del Leganés, han sido galardonados con el 'Premio BBVA' al mejor entrenador y mejor jugador del mes de enero en la Liga Adelante.De esta manera se reconoce el buen trabajo realizado en las últimas semanas por el conjunto blanquiazul, que en lo que va de 2016 ha logrado un empate y cuatro victorias situándose en segundo lugar de la tabla.
"Estoy muy contento, este premio refleja la dinámica del equipo en las últimas semanas. Cuando uno entrena y trabaja diariamente y alguien te lo reconoce te anima a seguir de la misma manera, pero esto es una cosa de todo el equipo" comentó Szymanowski, autor de tres goles y dos asistencias durante los últimos cinco choques.
Por su parte Garitano indicó: "Agradezco que se hayan acordado de nosotros y me gustaría hacer extensible este premio a todo el cuerpo técnico. No es nada sencillo, estamos compitiendo con grandes equipos y entrenadores, estamos entre los mejores y eso es importante para nosotros".
"El margen de mejora es cada vez más pequeño, sería buena señal recibir este premio otra vez así que seguiremos con la ambición de seguir creciendo", apuntó también tras recoger el trofeo.