El fiscal pide 20 meses de prisión para el expresidente de la Peña Madridista de Cerdanyola del Vallès Natalio Expósito, por el "exceso de ruido" que hacen sus miembros durante los partidos de fútbol.La denuncia por exceso de ruido fue presentada ante el Ayuntamiento de Cerdanyola y la policía local en 2013 por una vecina que vive encima del local de la peña, situado en la calle Pintor Togores, 16.
Desde la peña, por su parte, se asegura que los únicos ruidos que podrían molestar a la vecina son "los gritos cortos de "gol" de los aficionados durante los partidos.
En este sentido, la actual directiva de la Peña Madridista confía en que el procedimiento judicial acabará "en nada", asegurando que el local ya ha realizado las obras de insonorización que se requerían, rebajando así las molestias acústicas a los vecinos.
La actual dirección de la peña espera que la citación judicial "aún tarde un tiempo" en llegar, asegura que el local tiene todos los papeles y las autorizaciones "en regla" y que "no hay más vecinos" que se quejen del "ruido" por el cual han sido denunciados.