Málaga tendrá un segundo representante en la Primera División de Rumanía. El torremolinense Manu Torres ha fichado por el Poli Timisora y se une así a Iván González, que milita en el Tirgu Mures, en la Liga I rumana. El fino lateral izquierdo, que llegó a disputar 24 partidos oficiales con el primer equipo del Málaga, se compromete hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Jumilla, equipo donde jugaba.
Manu Torres se unirá al conjunto rumano a pocos días de que comiencen los play off tras la Liga Regular en la que el Poli Timisoara acabó en la undécima posición. Torres ha disputado la primera vuelta del campeonato en el Jumilla murciano, del Grupo IV de Segunda División B, donde ha sido titular indiscutible. Sin embargo, la desvertebración del proyecto jumillano, unido a la aparición de esta oferta (tenía otras), han empujado al malagueño a vivir su primera experiencia como profesional en el extranjero. En la misma compartirá vestuario con otros tres españoles.
Manu Torres, de 26 años, se formó íntegramente en el Málaga, llegando a militar dos temporadas en el primer equipo (última de Muñiz y primera del jeque). Tras rescindir su contrato fichó por el Cartagena, de Segunda División, y posteriormente se enroló en la disciplina del Getafe. La campaña pasada militó en el Burgos y en la actual jugaba en el Jumilla hasta estos días en los que ha cristalizado su pase al fútbol rumano.