A José Mourinho se le hace muy difícil estar sin equipo. Tanto que ahora se dedica a ver mucho fútbol, de liga en liga. Este fin de semana fue visto en el Hertha Berlín-Wolfsburgo y ha dejado unas jugosas declaraciones sobre sus futuro: "Pronto volveré. Sin trabajo os aseguro que no estoy disfrutando. Puedo tener a mi familia, a mis amigos, una vida tranquila, pero también me gusta y necesito mi fútbol".
El técnico portugués ha sido claro en unas palabras recogidas por el Daily Mail: "Siempre necesito la competición. Necesito estar compitiendo cada semana. Por supuesto que pronto volveré. En este momento puedo asegurar que no sé dónde me llevará el fútbol, porque en el fútbol nunca se sabe, pero como familia, os puedo decir que mi casa estará en Londres".
De hecho, Mourinho es el gran candidato a ocupar el banquillo del Manchester United la próxima temporada, ya que Van Gaal tiene muy complicada su continuidad: "Para ser totalmente feliz lo necesito todo, así que volveré al fútbol. Creo que es mi hábitat natural".