Pau Cendrós, lateral del CD Lugo, afirmó que la derrota ante el Mirandés (1-4), en el Anxo Carro, no entraba dentro de los planes del equipo gallego, y abogó por "rehacerse" ante el Almería el próximo fin de semana."El equipo estaba con confianza, trabajando bien, con personalidad. Esta derrota no la esperábamos, pero tenemos que rehacernos y saber lo que éramos antes. El equipo tiene mucha base y lo ha demostrado", comentó Cendrós a los periodistas.
En el encuentro, el Mirandés se adelantó en la recta final del primer periodo, el Lugo empató cuanto faltaban 16, y el equipo burgalés le endosó tres goles en los últimos doce minutos.
"Creo que es el primer partido que el equipo no está bien y más en casa. Lo intentamos hasta el segundo gol, que fue una falta de entendimiento, y nos vinimos abajo", opinó.
Cendrós, que asumió su "fallo" en uno de los goles del Mirandés, reconoció que el equipo "está tocado" y deseó levantarse en el siguiente partido ante un Almería necesitado.
"Hay que seguir la línea fuera de casa e intentar puntuar en el campo del Almería. Hay que saber jugar con la ansiedad de ellos y, a partir de ahí, hacer nuestro partido", comentó.