El medio centro cordobés Manuel Sánchez, fichado por Osasuna en el mercado invernal, debutará con la camiseta 'rojilla' en el partido del próximo domingo en Leganés debido a las bajas por sanción de los centrocampistas Mikel Merino y Maikel Mesa.Así lo ha confirmado el entrenador 'rojillo', Enrique Martín, esta mañana en Tajonar, donde Osasuna se ha ejercitado tras el empate conseguido ante el Almería en El Sadar, lo que deja al equipo pamplonés a un punto del segundo puesto.
Merino cumplirá el domingo el segundo partido de sanción tras su expulsión en Miranda y Mesa no podrá jugar el domingo ante el Leganés al ver ayer frente al Almería la quinta tarjeta amarilla.
Así, el técnico navarro solo tendrá a Manuel Sánchez como único medio centro específico, por lo que el cordobés debutará con Osasuna frente al Leganés después de su incorporación en enero procedente del Huesca.
Martín recuperará el domingo a Miguel Flaño y Miguel De las Cuevas, bajas ayer ante el Almería por sanción.
El central navarro volverá previsiblemente al equipo titular, ya que es un fijo en los esquemas del técnico, mientras que el centrocampista alicantino, fichado el pasado lunes, aún debe coger ritmo de competición ya que no juega desde septiembre tras detectarle una anomalía cardiaca.
El entrenador osasunista está pendiente de las pruebas médicas que se le realizarán al media punta navarro Roberto Torres, ya que acabó el partido contra el Almería con molestias en la rodilla izquierda.
La plantilla 'rojilla' guardará mañana jornada de descanso y retomará los entrenamientos en Tajonar el miércoles con vistas al encuentro frente al Leganés en el estadio municipal de Butarque.