El central Bruno González ha dicho este miércoles, tras anunciarse el martes la renovación de contrato por el Real Betis hasta junio de 2019, que está "muy contento porque las dos partes" querían "lo mismo" y se ha "sentido querido, valorado, agradecido y ahora responsabilizado para mejorar y darlo todo".Bruno, que llegó en el verano de 2014 al Betis y logró el ascenso la temporada pasada, ha apuntado que dijo en su día que "había venido para jugar en Primera pero la gente no se lo creyó" y ha recordado su mal debut la pasada campaña "ante la Ponferradina, que todavía" se "lo recuerdan".
"Cuando se pierde es mejor señalar a uno. A mí nadie me ha regalado nada. Mejor empezar mal y acabar bien", ha asegurado el central canario a los periodistas después de asistir en un colegio sevillano a un acto con escolares organizado por el club verdiblanco.
El futbolista bético se ha congratulado por haber roto el domingo ante el Valencia, con triunfo por 1-0, la racha de nueve jornadas sin vencer porque "era el momento de ganar como sea", aunque ha advertido de que "ahora viene un tramo del calendario en el que hay que apretar".
El próximo adversario del Betis como visitante ante el Deportivo, al que Bruno ve "bien, es un equipo muy peligroso aunque ahora sume algunos partidos sin ganar".
El jugador tinerfeño ha alabado a uno de sus nuevos compañeros, el extremo belga cedido por el Chelsea inglés Charly Musonda, de quien ha destacado que "es eléctrico y dinámico, hacía falta algo así" pero ha pedido "estar tranquilos con él y no encumbrarlo para luego criticarlo".
Bruno también se ha felicitado por la ratificación hasta final de temporada del técnico Juan Merino, ya que "siempre viene bien que la figura del entrenador esté reforzada" y ha destacado que el linense transmite "una ilusión tremenda y el grupo lo ha acogido perfectamente".