Rubén Peña ha sido considerado como el mejor futbolista de enero en el Leganés tras las votaciones que llevaron a cabo los aficionados del conjunto blanquiazul.Durante la entrega del galardón el centrocampista aprovechó la oportunidad para hablar sobre la actualidad del equipo, que marcha segundo en la Liga Adelante.
"Podríamos engañarnos y decir que no podemos soñar pero al final la clasificación está ahí. No la miramos porque si lo hacemos nos equivocamos pero lo que tenemos que hacer es seguir entrenando como lo venimos haciendo desde principio de temporada. Por eso estamos donde estamos. Pero sin volvernos locos, porque eso sería equivocarnos", indicó.
El polivalente jugador, que vio así reconocido su buen mes con el premio impulsado por Mahou, comentó también la importancia que pueden tener los seguidores en el duelo que deberá medirles este fin de semana contra el Osasuna en casa: "Nosotros necesitamos siempre el apoyo de la afición y si podemos llenar Butarque mucho mejor porque eso se le pondrá en contra a ellos y para nosotros será un plus más".