El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró muy satisfecho con el partido de su equipo, el Paris Saint Germain, que batió por dos goles a uno al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones."Fue un buen partido, hemos ganado y hemos jugado como nos gusta. Ellos también tuvieron buenas oportunidades y consiguieron meter una. Ha sido un partido bonito para los aficionados", señaló el autor del primer gol de los franceses.
Para Ibrahimovic, si su equipo juega así en la vuelta en Londres, pasará de ronda, ya que, consideró, "allá donde vamos, hacemos nuestro juego".
"La primera parte tuvo mucho ritmo, y ahí teníamos que meter un gol. Después, nosotros tuvimos buenos momentos, pero ellos también", consideró el sueco, que destacó el buen partido de sus rivales.
El delantero consideró al Chelsea "un fantástico equipo con fantásticos jugadores", y destacó que la mala temporada que está completando en el campeonato liguero, que llevó a la destitución de Jose Mourinho, "no quiere decir nada" en la Liga de Campeones.
Preguntado sobre su futuro, recordó que le quedan tres meses aún hasta el final de la temporada con el PSG, y que una vez esta concluya, se planteará su futuro, porque, dijo, "algo grande va a pasar", sin especificar qué.