Es Noticia

Martín prepara un cambio de sistema con Roberto Torres casi descartado

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, tiene previsto cambiar el sistema de juego para el partido del domingo contra el Zaragoza en El Sadar, donde tiene pocas opciones de jugar Roberto Torres por una lesión de rodilla.El media punta navarro no está descartado para este encuentro, según han señalado desde el servicio médico del club, pero sigue sin ejercitarse con el resto de la plantilla, por lo que podría perderse su segundo partido seguido tras lesionarse ante el Almería.
Tampoco se ha entrenado con el grupo el defensa navarro David García, que arrastra molestias en el isquiotibial izquierdo, pero en el club confían en su recuperación para el partido del domingo.
Martín no podrá contar con el medio centro cordobés Manuel Sánchez, expulsado en Leganés, pero tendrá las altas tras cumplir sus respectivas sanciones del tinerfeño Maikel Mesa y del navarro Mikel Merino.
El técnico navarro, según el trabajo realizado hoy en Tajonar, prepara un cambio de sistema para el domingo y del habitual 5-3-2 pasará a un 4-2-3-1 pero con tres delanteros: el almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" y el guipuzcoano Kenan Kodro en la media punta; y el vizcaíno Urko Vera en la punta de ataque.
Martín, sin poder contar esta mañana con David García y Roberto Torres, aunque ha planificado otra sesión por la tarde, ha ensayado con un once inicial formado por Nauzet en la portería; Oier, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño en la defensa; Merino y Otegui en el doble pivote; Olavide, Nino y Kodro en la media punta; y Urko Vera en la delantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar