El Gimnàstic de Tarragona empieza a creer en las posibilidades de conseguir algo más ambicioso que la permanencia gracias a su gran campaña hasta la fecha y a su cuarta posición clasificatoria, y por ello el centrocampista Sergio Tejera ha dicho hoy que si siguen en esta línea harán "algo bonito".Tejera se ha salido así un poco de la prudencia marcada hasta el momento por toda la plantilla del conjunto tarraconense, que es cuarto a tan sólo dos puntos del ascenso directo, por lo parece que a estas alturas el objetivo de la permanencia, marcado al inicio de la temporada, se está quedando corto.
Los de Vicente Moreno viajan a Mallorca con la intención de encadenar la sexta jornada sin conocer la derrota y, al respecto, Tejera ha apuntado que no tienen "miedo a ningún rival ni a ningún campo".
La confianza del grupo en el fútbol que están practicando es total y ni las críticas por el juego conservador de las últimas jornadas despista lo más mínimo a los jugadores.
"El equipo está contento con el trabajo que realiza, aunque la gente es muy exigente", ha reconocido el centrocampista del conjunto grana.