El penalti que ejecutó Leo Messi ante el Celta y que marcó Luis Suárez ha dado, lógicamente, la vuelta al mundo. Una pena máxima que dio a conocer Johan Cruyff en el Ajax y que el argentino recuperó ante el deleite de su afición, de muchos amantes del fútbol... y de las críticas de otros. Y no han tardado en aparecer las diferentes parodias sobre la jugada: ¿cómo sería ese penalti en otros equipos como el Real Madrid, Arsenal o Chelsea.
Una curiosa imagen de para analizar: en el equipo de Zidane, curiosamente sólo aparecería Cristiano Ronaldo, que no pasaría el balón a ningún compañero. En el Chelsea, Oscar cedería a Diego Costa, que estaría peleándose a puñetazos con cualquier rival.
También hay parodia sobre el Arsenal: un tiqui-taca al estilo Wenger entre Cazorla, Alexis, Ozil y Giroux que acabaría... en todo menos en un lanzamiento a portería. Si fuera el Liverpool, el disparo de Benteke tras la ejecución de Henderson acabaría en las manos del portero contrincante, mientras que en el Manchester United el penalti acabaría en despeje del portero tras la acción entre Rooney y Delay.