El Arsenal fue incapaz de imponerse en el Emirates Stadium al Hull City (0-0), y buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra en el desempate (replay), que se disputará en el KC Stadium.
El cuadro londinense, que el martes recibirá al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, reservó a alguno de sus principales futbolistas. Dominó el partido el equipo de Arsene Wenger, que no tuvo acierto de cara a gol.
Wenger situó de inicio a David Ospina, Kieran Gibbs, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Calum Chambers, Mathieu Flamini, Danny Welbeck, Joel Campbell, Mohamed Elneny, Alex Iwobi y Theo Walcott.
En el minuto 67, Olivier Giroud y Alexis Sánchez ocuparon el lugar de Joel Campbell y Danny Welbeck. A falta de veinte minutos, Alex Oxlade-Chamberlain sustituyó a Alex Iwobi.
Ni aún así el Arsenal fue capaz de superar al equipo de Steve Bruce, que juega la Championships, segunda categoría del fútbol inglés, y el desenlace de la eliminatoria se resolverá el campo del Hull.