La Rosaleda recibe uno de los partidos de la jornada veinticinco en la que Málaga y Real Madrid lucharán por los tres puntos en situaciones muy diversas; mientras que los de Gracia finalizan la racha de partidos duros en Liga para tomar aire, los de Zidane llegan tras la Champions con la intención de recortar distancia con el Barcelona en la búsqueda del liderato.
Con la duda de Tissone y las bajas confirmadas de Chory, Atsu y Juan Carlos, Javi Gracia apostará por el once que le ha hecho cambiar el sino del equipo en esta segunda vuelta a pesar de los complicados partidos ante Sevilla, Barcelona y Villarreal. Con la única duda del lateral izquierdo, donde pesa más Miguel Torres.
En el Real Madrid podria haber novedades, principalmente en defensa, donde Nacho estará junto a Ramos por las bajas de Pepe y Varane. Zidane también se plantea darle descanso a James Rodríguez como hiciera con Isco semanas atrás, pero habrá que esperar unos días para comprobar el estado físico del colombiano tras la Champions.