Es Noticia

Vélez, Atlético Malagueño y Antequera no dan margen de error a sus rivales

Emilio Guerra volvió a marcar con el Vélez.
J.M. Rebollo (@jm_rebollo)

Siete puntos separan al primero y el séptimo. El panorama en el Grupo IX de Tercera no puede estar más igualado. Raro es encontrar un fin de semana en el que no haya un pleno de victorias en la cabeza y de ella forman parte un filial malaguista que no deja de golear pero que no se despega, un Vélez que recupera las buenas sensaciones, un Antequera que se niega a dejar de soñar y El Palo, que este fin de semana descansaba pero que va como un cohete. El resto pelean por dar la sorpresa como jueces de un duelo de altos vuelos.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - ALHAURÍN DE LA TORRE (4-0) Los perseguidores aprietan así que los de Ruano no podían relajarse ante un Alhaurín herido en su orgullo después de perder 6-0 entre semana ante El Palo. Tres minutos tardó el Atlético Malagueño en adelantarse gracias a Cassano. El potencial ofensivo de los blanquiazules se hizo patente hasta el 4-0 final con los goles de Jaime Moreno y el doblete de Ontiveros. El jugador franquicia de los locales volvió a dejar muestras de su enorme potencial con dos definiciones espectaculares ante la meta de los alhaurinos.
VELEZ - LOS VILLARES (3-0) Tampoco iban a tardar en caer los goles en la Axarquía. 120 segundos transcurrieron hasta que David Moreno anotase el primer gol para el Vélez. Emilio Guerra iba a reencontrarse con la senda del gol gracias a un disparo lejano pero esta alegría iba a ser contrarrestada con la roja a García Márquez. Los Villares no aprovecharon la superioridad y a la larga también acabaron con diez hombres, facilitando la contra con la que David Moreno iba a cerrar el marcador. El triunfo le vale al Vélez para no descolgarse en la pelea por entrar en la la liguilla de ascenso.
HUÉTOR TAJAR - ANTEQUERA (0-2) Otro de los que no se rinden en busca del ascenso. Corbacho iba a inaugurar el marcador tras rematar con la cabeza un balón que no logró atajar el meta local. El Huétor apretaba pero en el segundo tiempo llegó la rúbrica. No fue con la firma de Víctor Ruiz, que estrelló el balón en la madera, sino con una gran finalización de Toni Conejo.
SAN PEDRO - LOJA (0-1) Hubo un tiempo para equipo en un duelo donde los marbellíes se jugaban menos en mitad de la tabla, frente a unos visitantes que pelean con uñas y dientes por ascender. Tras los primeros 45 minutos con claro signo visitante pero carente de ocasiones, el San Pedro iba a echarse adelante en el segundo tiempo. Cuando más a gusto se encontraban, un error defensivo iba a dejarle el gol en bandeja a Plata para el 0-1 definitivo. Dani Cintrano tuvo dos opciones de empate pero la fortuna les fue esquiva y los rojinegros encadenaron una nueva derrota.
RONDA - EL EJIDO (1-4) La ilusión del Ronda por salir del pozo se diluye tras la derrota ante El Ejido. Es cierto que perder con un aspirante al ascenso no debe sorprender, pero que a los 10 minutos los visitantes, con bastante presencia en las gradas, ya ganasen 0-2, fue un duro palo. Pero antes del intermedio, el juvenil Camacho iba a recortar distancias e incluso a hacer méritos para lograr el empate. La gasolina se acabó y los almeriensen asestaron dos nuevos golpes, casi definitivos para la temporada de los rondeños.
GUADIX - RINCÓN (2-1) Dos tercios de temporada sin conocer la victoria fuera de casa. El Rincón deberá esperar otras dos semanas después de que se les escapase el partido ante el Guadix. Antes de la media hora Javi López puso el 0-1. Una buena hora de partido que no encontró recompensa sino castigo cuando Nando empató. En el último suspiro del tiempo de descuento, Nando con su doblete le iba a robar el punto a unos visitantes que pelearon y que se marcharon sin premio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar