El lateral derecho portugués Diogo Figueiras, repescado por el Sevilla en el mercado invernal tras unos meses cedido al italiano Génova, aún no ha debutado en su segunda etapa en el equipo hispalense, pero ha anunciado este lunes que tiene la intención "luchar por empezar a tener minutos"."En Italia la cosa no fue como pensaba, pero sirvió como experiencia; me lesioné y todo eso me limitó. No pienso en entrar ahora como titular en el Sevilla, es lógico que necesite un tiempo", ha indicado Diogo a los periodistas, tras un acto con escolares organizado por el club.
El lateral diestro ha lamentado que el equipo que dirige Unai Emery no haya vencido aún a domicilio en lo que va de Liga, lo que lleva al "vestuario a querer cortar esa racha mala"; y ha recordado que cuando llegó al Sevilla hubo "una situación muy parecida de trece meses y medio sin ganar fuera".
Sin embargo, el jugador portugués ha asegurado que "el grupo está muy unido y dispuesto a romper esa circunstancia" adversa, que se prolonga desde el inicio del campeonato.
Esta semana, los sevillistas defenderán en Noruega una ventaja de tres goles (3-0) sobre el Molde, lograda en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pese a lo cual Diogo ha advertido que "el partido en Noruega será complicado" y que "hay que cerrar la eliminatoria a pesar del buen resultado de la ida".