El lateral derecho Martín Montoya, que salió lesionado del partido que disputó el Real Betis el pasado sábado en el Benito Villamarín ante el Sporting (1-1), sufre una "rotura grado 1 en el bíceps femoral" de la pierna izquierda y será baja el próximo sábado en la visita del Rayo Vallecano.El periodo estimado para la recuperación de esta lesión es de diez días, aunque dependerá de su evolución, según ha informado esta tarde el Real Betis.
El lateral derecho, contratado en este mercado de invierno cedido por el FC Barcelona, no ha podido entrenarse este lunes a causa de esas molestias musculares, por lo que ha sido sometido a unas pruebas que han confirmado el alcance de su lesión.
El Real Betis ha iniciado la preparación del partido del próximo sábado en el Benito Villamarín, de la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA, y, además de Montoya, han faltado al trabajo por diversas dolencias físicas el centrocampista argelino Foued Kadir, el delantero holandés Ricky Wolfswinkel y el central alemán Heiko Westermann.
También será baja para recibir al Rayo el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.