El delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino", el defensa navarro Unai García y el centrocampista cordobés Manuel Sánchez serán altas en Osasuna para el partido del próximo sábado contra el Córdoba en el Arcángel.Nino y Unai García fueron bajas de última hora por gripe y aunque esta mañana no se han entrenado en Tajonar estarán disponibles para el encuentro en Córdoba.
Manuel también será alta después de cumplir ayer contra el Zaragoza un partido de sanción tras su expulsión frente al Leganés en su debut con la camiseta 'rojilla'.
El club tiene previsto presentar alegaciones a la tarjeta amarilla mostrada a Mikel Merino aunque no acarrea sanción, ya que entiende que el jugador toca el balón en la acción en la que fue amonestado por el árbitro.
Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con muchas ausencias, lo que ha motivado que se incorporen a la sesión diez jugadores del filial, la más destacada la de Roberto Torres, quien se someterá a pruebas médicas tras resentirse de molestias en la rodilla izquierda.
La plantilla navarra descansará mañana y regresará a los entrenamientos el miércoles, en doble sesión, para empezar a preparar el partido contra el Córdoba, ante el que Osasuna tratará de romper una racha de cuatro jornadas sin ganar.