Víctor Pastrana, extremo izquierdo del Alcorcón, destacó de su próximo rival, el Numancia, el juego que hacen por "las bandas", con un entrenador "experimentado" como Jagoba Arrasate, y declaró que para ganar deben "seguir con el mismo estilo" que vienen utilizando los últimos partidos.El Numancia, decimotercero con treinta y cuatro puntos y que encadena cinco partidos sin perder, recibe al Alcorcón, séptimo con cuarenta y que acumula cuatro encuentros consecutivos puntuando.
"Debemos seguir con el mismo estilo para ganar el próximo partido frente al Numancia. Ellos tienen un gran equipo con jugadores de mucha calidad, usan muy bien las bandas y cuentan con un entrenador muy experimentado", dijo Pastrana, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Para este partido en Los Pajaritos, el Alcorcón estará arropado por un buen número de aficionados, puesto que el club ha fletado autobuses gratuitos para que se desplacen los seguidores.
"Siempre nos viene bien el apoyo de la afición y más en estos desplazamientos. Es una motivación extra para la plantilla", aseguró Pastrana, que no está teniendo muchos minutos esta temporada a las ordenes de Juan Ramón López Muñiz.
"Estoy en buen estado y con ganas de seguir trabajando para contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible", concluyó.