Es Noticia

Kodro: "Estamos fuertes pero si no estás bien te pueden pintar la cara"

El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha manifestado hoy que se encuentran "fuertes y cómodos" tras la mejoría en las dos últimas jornadas, que coinciden con el cambio de sistema de juego, aunque ha subrayado que si no rinden al máximo en cada partido cualquier rival "te puede pintar la cara"."Todos los equipos de Segunda son buenos y equipos fuertes. Si no está bien todos te pueden pintar la cara", ha afirmado Kodro en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El delantero guipuzcoano ha señalado que Osasuna tiene "buenas sensaciones" tras su victoria en Córdoba y afronta con "mucha ilusión" su segundo partido seguido fuera de casa, en Lugo.
"No sería una decepción no puntuar, pero vamos a Lugo a por los tres puntos", ha indicado Kodro, que ha destacado que Osasuna está "cómodo" tras el cambio de sistema de cinco a cuatro defensas.
"Con el anterior sistema también hemos hecho buenos partidos", ha recordado no obstante el jugador osasunista, quien ha apostado por "no cambiar las cosas cuando algo funciona".
"Llegamos al área contraria y nos sentimos cómodos con este sistema. No creo que haya que cambiar", ha comentado Kodro, quien ha añadido que este modelo de juego brinda más opciones a los jugadores de ataque.
Osasuna regresó a los puestos de promoción de ascenso al ganar en Córdoba, pero en la plantilla 'rojilla' se centran en asegurar cuanto antes la permanencia, algo que no consiguió el equipo navarro la pasada temporada hasta el tiempo añadido de la última jornada.
"Cada persona se marca sus objetivos. Es verdad que el discurso va a ser siempre el mismo: pelear cada partido sin marcarse objetivos a largo plazo", ha opinado.
Kodro no se ha ejercitado esta mañana en Tajonar con el resto de sus compañeros por un golpe en el cuádriceps derecho recibido en la sesión vespertina de ayer, pero ha señalado que no tiene importancia y que espera reincorporarse mañana al trabajo con el grupo.
Ha apuntado por último que está "satisfecho" con su rendimiento individual, aunque ha puntualizado que todos los jugadores son "ambiciosos" y le gustaría disponer de más minutos de juego.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, que ha trabajado hoy en Tajonar ajustes defensivos y definición en ataque, dirigirá mañana la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Lugo, donde el equipo pamplonés jugará el sábado con la única baja del defensa central navarro Miguel Flaño por sanción.
El navarro Unai García y el mallorquín Tano Bonnín se disputan el puesto dejado por el capitán, mientras que el resto del equipo será previsiblemente el mismo que Martín alineó en Córdoba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar