Es Noticia

El entrenador Diego Caces opta a presidir la Federación Asturiana de Fútbol

ElDesmarque

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol Miguel Ángel Galán ha anunciado que el entrenador Diego Caces encabezará una lista con la que espera arrebatar la presidencia de la Real Federación Asturiana de Fútbol a Maximino Martínez, quien la ostenta desde hace 24 años.

"Diego Caces es una persona honorable, capacitada, joven y con ganas e ilusión para cambiar el fútbol en la región", ha comentado Galán en la presentación de la candidatura.
Caces, que es entrenador de fútbol y actualmente dirige la Escuela de Fútbol CENAFE, presidida por el propio Miguel Ángel Galán, ha apuntado: "La candidatura está formada por gente joven, que viene del mundo del fútbol y que no es sospechosa de nada, somos gente limpia que venimos a limpiar el fútbol y a trabajar por él".
Galán, que ha visitado Asturias para reunirse con distintos clubes y gente de fútbol del Principado, ha expuesto las líneas de su programa electoral en un acto organizado para promocionar su candidatura a la presidencia de la RFEF, cargo que actualmente ostenta Ángel María Villar y cuya gestión ha criticado.
"Ángel María Villar y Maximino tienen un denominador común y es que los dos presiden una dictadura, llevan más de 20 años, y los dos están caducos para presidir los nuevos tiempos que le hacen falta a los clubes de fútbol no profesionales y a los clubes modestos de este país", ha apuntado.
Galán ha hecho hincapié en que "hace falta otro modelo de gestión" y en que los problemas del fútbol en la región son "muchísimos", por lo que, a su promesa de subvencionar con 50.000 euros a cada club nacional de la región, incluidos los femeninos y de fútbol sala, ha sumado la de que "no habrá ningún campo en Asturias que no sea de hierba sintética" cuando sea presidente.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar