El Recreativo ha emitido un comunicado en el que anuncia que el partido de este sábado ante el Granada B, del grupo IV de Segunda B, "podría ser el último" del Decano, ante la crisis económica e institucional que atraviesa, y por ello ha decidido poner las entradas a un euro para llenar el campo.
Son los empleados del club, que llevan nueve meses sin cobrar, los que han tomado esta decisión ante lo que consideran abandono de al entidad de los propietario, Pablo Comas y la empresa Gildoy España.
Tienen el pensamiento de que "en cualquier momento la incapacidad de solventar cualquiera de los problemas que se presentan a diario acabará provocando que esta historia nacida hace 126 años desemboque en un final dramático para el querido Decano".
Los trabajadores realizan "un llamamiento urgente al recreativismo" ante la "gravedad" de la actual situación por la que atraviesa la entidad y "tras varios meses de abandono y por ende absoluta incertidumbre diaria" respecto a su supervivencia.
"La terrible indolencia mostrada por aquellas personas que deben dar una solución a la actual situación deja entrever que el mencionado desenlace está al llegar", se asegura en el escrito, donde también se reclama "enérgicamente" un "ejercicio de responsabilidad de forma inmediata", pues "mañana es tarde".
Por todo esto, se destaca que es "de justicia" hacer lo posible para que en las actuales circunstancias el recreativismo esté "más unido que nunca, luchando por sus colores y demostrando la grandeza y el señorío que contemplan al club y a su afición".