A pesar que el centrocampista del Gimnàstic de Tarragona Juan Muñiz no está teniendo los minutos esperados tras su fichaje por el conjunto catalán en este mercado de invierno, el jugador ha asegurado hoy que "egoístamente" quiere jugar más minutos, aunque ha matizado que "el grupo es lo primero".Muñiz, un fijo en las convocatorias del técnico, Vicente Moreno, cree que el equipo está en una buena dinámica, a pesar de los cuatro partidos consecutivos empatando, con lo que suma así una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota.
"Mi adaptación al club y a la ciudad es francamente buena, es un equipo que es una familia", ha apuntado el joven jugador, que posiblemente será titular el próximo fin de semana ante el Bilbao B.
La baja por sanción de Xisco Campos en el lateral derecho para el próximo partido, ha abierto de nuevo el debate entorno a Jordi Calavera, apartado del conjunto catalán tras romper un acuerdo verbal con el Nàstic y fichar por el Eibar para la próxima campaña.
"Jordi ha pedido perdón, ahora es una decisión del cuerpo técnico que el jugador vuelva a entrenar con el primer equipo", anunciaba en su día el presidente de la entidad tarraconense, Josep Maria Andreu.
Vicente Moreno tiene ahora la oportunidad de volver a contar con Calavera, que se formó en la cantera grana, una vez levantado el castigo al futbolista por parte del club.