Es Noticia

Eddy renuncia a jugar con Azerbaiyán y vuelve al trabajo con el Córdoba

El centrocampista Eddy Silvestre ha renunciado finalmente a concentrarse con la selección de Azerbaiyán y ha vuelto esta tarde a los entrenamientos con la plantilla del Córdoba, después de regresar este lunes a la capital cordobesa tras hacer noche en Madrid por jugar contra el Numancia en Soria.El jugador nacido en Roquetas de Mar (Almería) había expresado su intención de anteponer los intereses del club a los de su selección, pero había retrasado su decisión definitiva hasta la disputa del partido de la trigésima jornada ante los sorianos, pues tenía cuatro tarjetas y estaba apercibido de sanción.
Sin embargo, al no ver el pasado domingo la tarjeta amarilla, Eddy no tendrá que cumplir una suspensión, por lo que estará disponible el próximo domingo para jugar con el Deportivo Alavés.
Por ello, Eddy, a diferencia del delantero rumano Florin Andone y del meta ghanés Razak Brimah, regresó este lunes junto con el resto de la expedición blanquiverde a Córdoba y se ejercitó sin problemas con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del club cordobés.
La gran novedad de la sesión fue el regreso del serbio Sasa Markovic tras un mes de baja por una lesión muscular, aunque se entrenó al margen del grupo.
Quien estuvo ausente fue el lateral lituano Marius Stankevicius, que, tras renunciar la pasada semana a jugar con su país, se quedó en el gimnasio del estadio para recuperarse de unas molestias derivadas de ese encuentro jugado en Soria.
Para el choque frente al Alavés, el técnico blanquiverde, José Luis Oltra, recupera al defensa central Héctor Rodas tras cumplir un partido de sanción.
Deberá cumplir un partido de suspensión el portero Razak, aunque coincidirá con su ausencia por tener que acudir a la llamada de la selección ghanesa, tras ver en Los Pajaritos su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar