Es Noticia

El Córdoba lleva veinticuatro jornadas consecutivas entre los seis primeros

El Córdoba acumula veinticuatro jornadas consecutivas entre los seis primeros de la Liga Adelante después de que el empate logrado el domingo en Soria ante el CD Numancia (1-1) le valiera para subir un puesto y situarse cuarto con 47 puntos, uno más que el cuarteto de perseguidores.El conjunto blanquiverde lleva desde el 3 octubre, en la jornada séptima, en puestos de ascenso directo o de 'play off', a pesar de que los pupilos de José Luis Oltra sólo han sumado en esta segunda vuelta como visitantes, al lograr ocho puntos de los quince puestos en juego.
Sin embargo, los cordobesistas no han sumado ni un solo punto en los cuatro partidos que han disputado en El Arcángel, donde han encadenado cuatro derrotas frente a Leganés (2-3), Real Zaragoza (0-2), Osasuna (0-1) y CD Lugo (1-2).
Esto contrasta con el hecho de que el Córdoba ha logrado más del cincuenta por ciento de los puntos disputados lejos de su estadio en la segunda vuelta, al ganar en El Toralín a la Ponferradina (1-3) y al filial del Athletic (1-2), para empatar en Alcorcón (3-3), al igual que este pasado domingo en Soria.
Estos puntos, unidos a su buena trayectoria durante la primera vuelta ante su afición, han llevado al Córdoba a situarse como el equipo de la categoría que más ha ganado con catorce victorias, las mismas que suman el líder Leganés y el segundo clasificado, el Deportivo Alavés, su próximo rival.
No obstante, también es el que más pierde, con once derrotas, de los catorce aspirantes al ascenso directo o el 'play off', si se incluye en esa lucha a Tenerife, Mirandés y Girona.
De esta forma, los cordobeses recibirán al Deportivo Alavés en la próxima jornada, con sólo tres puntos de desventaja con respecto a los vitorianos, con los que también estará en juego el coeficiente particular de goles, ya que en Mendizorroza la victoria local fue por la mínima (3-2).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar