Nelson Augusto Tomar Ramos, defensa internacional portugués del Alcorcón, declaró que el partido de la próxima jornada frente a la Llagostera lo afrontan "como una final" por los tres puntos que hay en juego y que su equipo quiere para meterse en los puestos de promoción de ascenso.El Alcorcón, octavo con 45 puntos, se encuentra a ocho del líder, el Leganés, y a solo uno del Real Oviedo, que cierra la promoción de ascenso.
"El encuentro lo afrontamos como una final. Todos los partidos son muy complicados y más a estas alturas con tanto en juego. Nosotros no pensamos más que en el partido ante la Llagostera, solo tenemos que centrarnos en ir domingo tras domingo, entrenando con ilusión y con ganas", dijo Nelson, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
La Llagostera, en descenso con 25 puntos, se encuentra en una situación opuesta al Alcorcón y con la obligación de sumar para acercarse a la permanencia.
"Son un gran equipo que está en una zona en la que necesitan ganar sí o sí. Cuentan con un buen ataque y la afición se volcará con ellos, pero nosotros haremos todo lo posible y tendremos que tener la paciencia y la tranquilidad para hacer nuestro juego y conseguir los tres puntos", comentó el futbolista portugués.