Primeras detenciones con respecto al apuñalamiento a un jugador del Alhaurín de la Torre, Samuel G.P., al término de un partido contra El Palo el pasado domingo. Uno de los dos jugadores paleños incriminados se ha entregado esta mañana a primera hora acompañado por su abogado.
Según ha podido saber este medio, no se trataría de autor material de las puñaladas, aunque sí habría intervenido en la agresión y era uno de los dos jugadores que la policía había identificado en base a las imágenes, los testimonios y el acta del árbitro del partido. Se trata de un futbolista que participó en el encuentro, pero que fue sustituido por el entrenador del equipo local debido al rifirrafe que estaba manteniendo con Samuel, jugador agredido. El otro presunto agresor no se encontraba entre los convocados para el partido y, aunque tiene ficha federativa, llevaba varios meses fuera del club.
En un principio, la subdelegación del gobierno en Málaga informó de que se habían entregado los dos presuntos autores del apuñalamientos “al saberse identificados y buscados”, y que ambos habían acudido a comisaría acompañados por sus abogados. Sin embargo, esta información fue rectificada posteriormente por la policía, aclarando que a esta hora sólo hay un detenido.
Con respecto al jugador herido, “evoluciona favorablemente y se espera que pueda abandonar hoy la UCI”, informó la subdelegación.