César Azpilicueta, lateral internacional español del Chelsea, destacó la igualdad que marcó el amistoso entre Italia y España en Udine (1-1), en un encuentro en el que dijo "ninguno de los dos equipos" consiguió mostrar su fútbol."Desde que hemos encajado el gol el equipo ha reaccionado bien y con eso me quedo. Hemos conseguido empatar un partido difícil aunque nos ha faltado el empujón final para poder ganar el partido", analizó en la zona mixta del estadio Friuli.
"Ha sido un partido muy disputado en el que ninguno de los dos equipos hemos conseguido hacer nuestro juego. No ha habido muchas ocasiones y ha estado igualado hasta el último minuto", añadió.
Azpilicueta destacó el regreso con gol a la selección española de Aritz Aduriz. "Ha marcado un gol de delantero, siempre en posición para cualquier rechace. Ha trabajado muchísimo durante todo el partido y le ha llegado la recompensa".
"El seleccionador estará muy contento con las opciones que tenemos en ataque. Es una suerte tener diferentes delanteros para varios estilos de juego. Hay partidos que requieren tener opciones diferentes, tenemos un gran equipo", añadió.