El jugador de Osasuna Álex Berenguer se ha referido hoy al lance del último partido disputado en El Sadar cuando lanzó una patada a un jugador del Alavés sin balón, y ha pedido "disculpas a la afición y al equipo, porque podía haberle dejado con uno menos"."De estas cosas se aprenden", ha reconocido en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de hoy, en la que el canterano ha indicado que "en el momento en que solté la patada, vi que eso no lo tenía que haber hecho", y ha reiterado estar "arrepentido" por la acción que motivó que recibiera una tarjeta amarilla y fuera sustituido por otro jugador en el descanso.
Respecto al próximo choque contra el Tenerife en El Sadar, el canterano ha manifestado que es un equipo "fuerte" y que la plantilla afronta el partido con "muchas ganas de poder meternos arriba".
Ha destacado sobre los encuentros que restan para finalizar la temporada que "quedan cuatro o cinco partidos para asentarnos arriba" y al final "meternos para el ascenso directo".
Ha reconocido, sobre su participación en el equipo en los últimos encuentros como titular, que al principio de la temporada "no pensaba" tener tanto minutos como ha tenido y que "cada día" se encuentra "mejor y con más confianza".
Preguntado por cómo se encontró jugando de carrilero en la banda izquierda, Berenguer ha indicado que se está "cómodo" porque tiene "toda la banda" para él, aunque tenga que "trabajar defensivamente".
"Tengo que estar más pendiente de coger la espalda y de extremo solo atacas, pero estoy cómodo en esa posición", ha insistido.
Por otro lado, y respecto al entrenamiento de hoy, el centrocampista Roberto Torres ha tenido una sesión con menor carga de trabajo y al defensa David García se le realizarán hoy unas pruebas para determinar el alcance de una torsión en el tobillo derecho que sufrió ayer.