Pavel Vrba, técnico de la República Checa, dijo que la derrota de este jueves frente a Escocia (0-1) en Praga no le hace perder la tranquilidad con miras al próximo enfrentamiento amistoso con Suecia, ya que su equipo está a tiempo de "ir probando variantes"."No estoy intranquilo, ya que estamos a tiempo de ir probando variantes y nuevos jugadores tienen su oportunidad", dijo Vrba a la cadena pública CT Sport tras el encuentro en Praga de los checos, que compartirán grupo con España en la Eurocopa de Francia.
Entre los debutantes de estuvieron el medio ofensivo Martin Frydek, del Sparta de Praga, y el meta Tomas Koubek, que sustituyó al lesionado Petr Cech.
No pudieron saltar al césped los lesionados Plasil, Rosicky y el meta de los "gunners" londinenses.
Vrba reconoció que, tras disponer de muchas oportunidades, es lógico pensar que "hemos decepcionado a los hinchas, pero encajamos un gol en la única ocasión que tuvieron ellos en la primera mitad".
El técnico también achacó el resultado al largo lapso de tiempo desde el último partido internacional, jugado el pasado 17 de noviembre frente a Polonia.