Es Noticia

Terrazas: "Hubiera preferido encajar un gol y jugar once contra once"

Carlos Terrazas, técnico del Mirandés, lamentó la derrota frente al Alcorcón y declaró que el partido estuvo condicionado por la expulsión de su portero Raúl Fernández a los quince minutos en una jugada que terminó con gol del conjunto alfarero y fue anulada.La jugada de la que opinó Terrazas fue una en la que David Rodríguez recibió a la espalda de su defensor, regateó a Raúl Fernández, pese a la falta que le hizo, y a puerta vacía marcó a placer. El colegiado valenciano Saul Ais Reig anuló el gol, pitó falta al borde del área y expulsó al portero del conjunto burgalés.
"El partido estuvo condicionado por una jugada, la expulsión, que nos dejó sesenta minutos en inferioridad hasta que ellos también perdieron un jugador", dijo Terrazas, que no quiso entrar a valorar la decisión del colegiado de expulsar a su portero aunque sí opinó sobre ella.
"Creo que arbitrar es muy difícil y no me meto en si acertó o no el colegiado. Hubiese preferido que fuera gol, que ellos terminaran la jugada y no quedarnos con uno menos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar