El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al jugador del Alcorcón Iulian Razvan, que fue expulsado por doble amarilla ante el Mirandés, y castigó con un encuentro a otros catorce jugadores por acumulación de amonestaciones o expulsiones.Según ha informado la RFEF, el Comité ha impuesto un partido a Razvan por doble amonestación y consiguiente expulsión, y otro en aplicación del artículo 113.2 del Código Disciplinario.
El acta arbitral del encuentro Alcorcón-Mirandés señala en el apartado de otras incidencias que "en el minuto 81 se advirtió la presencia del jugador expulsado en la grada (en la zona del palco del estadio), siendo este hecho puesto en conocimiento del delegado del campo, retirándose el jugador del lugar indicado".
Los otros jugadores sancionados por Competición con un partido fueron J. Cantero (Mirandés), "Morcillo" y Lolo Reyes (Almería), Íñigo Pérez, Julio Álvarez y Valcarce (Numancia), Bambock y Carlos David Moreno (Huesca), Manu García (Alavés), Saborit Teixidor (Athletic "B") y Verdés Ortega (Real Oviedo), todos ellos por acumulación de amonestaciones.
Por doble amonestación y consiguiente expulsión también cumplirán un partido "Deivid" Rodríguez (Córdoba) e Íñigo López (Huesca) y por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión Raúl Fernández (Mirandés).
El Comité acordó a su vez dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral y consiguiente expulsión por doble amonestación, de la que fue objeto Verdés Ortega (Real Oviedo).