Ya hay castigo para los jugadores del filial de El Palo que fueron detenidos por el apuñalamiento de Samuel Galán, el jugador del Alhaurín de la Torre B. El Comité de Competición de la Federación Malagueña de Fútbol ha decidido sancionar de por vida a los dos supuestos agresores de Samuel y ha decretado el cierre de San Ignacio durante seis meses.
Así pues, los dos jóvenes implicados por ser los presuntos autores del apuñalamiento de Samu ya no podrán ejercer la práctica del fútbol, según la Federación Malagueña. Por otra parte, cada uno de ellos ha sido multado con 1.000 euros, a ración de tres euros por cada encuentro durante tres temporadas.
El Centro de Deportes E Palo también ha sido castigado. Además del cierre del campo, que se entiende que se limitará a los encuentros del filial del equipo marengo, el Comité de Competición ha impuesto al club una multa de 3.600 euros.
intento de asesinato y les ponen una multita?? sistema de borregos españa da risa ya, no hay justicia, los jueces no son jueces, son recaudadores de hacienda y me encantaría saber que consumen pàra tomar este tipo de decisiones, es muy ofensiva una sentencia asi cuando ese chaval podría haber muerto