real (Castellón), 6 abr (EFE).- El entrenador del Sparta Praga, Zdenek Scasny, ha asegurado hoy en la víspera de enfrentarse al Villarreal, que su equipo afronta la eliminatoria de cuartos de final con la idea de competir como lo hizo en la anterior ronda ante el Lazio italiano."Esperamos poder enfrentarnos y competir con el Villarreal. Sabemos que es un rival complicado, pero esperamos poder hacer las cosas bien y poder hacer un buen partido. Ya hicimos las cosas bien con el Lazio y esperamos repetir", ha comentado en rueda de prensa.
"Tenemos claro que el Villarreal es superior, pero hay que jugar el partido y debemos intentar ponerle las cosas lo más complicadas posibles. Hay que recordar que ellos son un buen equipo, un equipo que no han perdido en casa y que por tanto un rival muy duro", ha añadido el técnico del conjunto checo.
Scasny espero a un Villarreal "como el de los últimos partidos" que disputó en la Liga Europa ante Nápoles y Bayer Leverkusen, ya que está convencido de que mantendrá su estilo de juego.
Para Scasny la clave del partido será "tener mucho acierto" para poder lograr un resultado positivo contra un equipo como el Villarreal. "Deberemos ser muy efectivos, no tener errores y estar lo mejor posible", ha añadido.
Además, el entrenador del conjunto praguense ha asegurado que tiene algunos problemas y dudas con algunos jugadores que resolverá a última hora. "Tenemos que ver como están. Hay que esperar sobre todo a Mario Olek, ya que el jugador de su demarcación, Mazuch, también tiene problemas", ha finalizado.