El jugador de Osasuna Urko Vera ha afirmado este miércoles que "con la afición y el equipo unidos" deben "meter la máxima caña posible" para hacer "daño" a los rivales en la parte final de la Liga Adelante, con el ascenso en juego."Con la afición y el equipo unidos todos a una hay que meter la máxima caña posible y hacer el máximo daño posible al rival", ha declarado el delantero vizcaíno, quien ha añadido que necesitan a la afición "casi igual que los puntos".
Ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que el conjunto navarro debe mantener la "línea de intensidad" del partido del domingo en Girona y ha añadido que si son capaces de meter "un puntito más de intensidad" el Elche lo pasará mal el domingo en el estadio El Sadar.
Urko Vera ha destacado del conjunto ilicitano a su goleador Sergio León, el máximo realizador de la Liga Adelante con 19 goles.
"Hay que andar al loro porque le he visto varios partidos y no te perdona ni media. El Elche es un buen equipo y está en la pelea con todos", ha comentado.
El delantero vasco, al preguntarle por la racha sin perder en El Sadar, pero con muchos empates, ha señalado que quieren ganar "todos los partidos, pero tampoco es malo no perder".
"Si quieres estar arriba del todo hay que sacar los partidos, pero hay que tener paciencia. Seguro que de los que quedan vamos a ganar muchos", ha apuntado.
Por último, ha indicado que el aspecto físico será un "factor importante" en las diez últimas jornadas del campeonato.
"Si un equipo baja la intensidad el rival te come. Estamos bien físicamente y vamos a acabar fuertes", ha asegurado.