Marcos Senna, embajador del Villarreal, aseguró este viernes, tras conocer que su equipo se enfrentará al Liverpool en las semifinales de la Liga Europa, que ninguno de los dos clubes es favorito para alcanzar el partido decisivo que se disputará en Basilea.
"Tenemos que seguir la misma línea de las dos eliminatorias anteriores. El equipo está muy bien física y mentalmente. Ojalá se pueda repetir. No hay favorito, en este momento. Hemos llegado hasta aquí los dos por méritos propios. El que menos errores tenga, pasará a la final", señaló.
Senna reconoció que en su club querían evitar al Sevilla para evitar una eliminatoria entre equipos españoles y, además, declaró que jugar en Anfield será "muy bonito y muy complicado".
"Intentaremos hacer la tarea de casa, que es ganar. Meter un gol fuera de casa es importante. No tenemos que recibir goles, así se hace menos complicado. Tenemos que estar atentos tanto en casa como fuera. El Liverpool es un club con historia y acostumbrado a ganar títulos. Su afición dará un ambiente muy bonito y complicado", finalizó en declaraciones a Bein Sports.