El extremo Dani Benítez, que permanecía de baja desde la última semana de enero, ha completado este lunes su primer entrenamiento con el grupo después de casi tres meses ausente por una lesión en el tobillo derecho.Benítez llegó al Alcorcón a principios de enero, en el mercado de invierno, pese a que hasta el 16 de febrero, debido a una sanción de dos años por un positivo por cocaína cuando era jugador del Granada, no iba a poder jugar.
En la última semana de enero, mientras se encontraba efectuando una pequeña pretemporada para ir entrando poco a poco en el grupo, Benítez sufrió una lesión en el tobillo derecho que hasta hoy le ha impedido ejercitarse con sus compañeros y debutar con el equipo madrileño.
Su adaptación a la dinámica del equipo y su puesta a punto a nivel físico serán claves para que Dani Benítez pueda disputar sus primeros minutos con el conjunto alfarero en este último tramo de temporada, en el que su equipo se mantiene en la pelea por el ascenso.
La vuelta de Dani Benítez no es la única buena noticia para el técnico Juan Ramón López Muñiz, que recupera también al lateral izquierdo Carlos Bellvís, de baja las últimas tres semanas debido a un problema en los aductores.
La duda para el próximo partido frente al Real Zaragoza reside en el centrocampista José Campaña, que se retiró del último partido contra el Leganés con molestias en el tobillo izquierdo y se encuentra a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia.