Brahim sigue abriendo bocas en Inglaterra. El joven malagueño volvió a dejar muestras de su impresionante talento con otra jugada maradoniana el pasado sábado con el U18 del Manchester City ante el Liverpool, que acabó 0-2 para el City con dos asitencias de Brahim. La jugada en cuestión no acabó en gol, pero no hizo falta porque en apenas unos segundos se denotan las virtudes de un jugador que va para algo grande.
En la acción, pueden verla en el vídeo superior, Brahim controla el balón casi en la frontal de su área para plantarse con velocidad y fuerza en la otra dejando atrás a varios adversarios en una clase magistral de conducción, con dos maniobras de fantasía en carrera y un pase doblado acompañado de un desmarque que no se ve correspondido. Lo mejor es que lo vean varias veces y lo disfruten...
Brahim jugará con el City la final de la Youth Cup este viernes y el próximo lunes ante el Chelsea, y a finales de mes de incorporará con la selección española Sub 17 para disputar el Europeo de la categoría en Azerbaiyán.El malagueño sigue creciendo.