El centrocampista ghanés del Málaga Christian Atsu dijo hoy que se encuentra "muy feliz" en la capital andaluza aunque querría jugar más, y señaló que para su continuidad, "la última palabra" la tiene el Chelsea londinense, propietario de sus derechos.Atsu, en rueda de prensa, afirmó que ahora mismo quiere respetar su contrato con el club andaluz, que no tiene otras opciones y que, por tanto, no puede decir si Málaga va a ser la primera para el futuro.
"Por el momento el Málaga no ha hablado de mi futuro conmigo y tampoco lo ha hecho el Chelsea", agregó Atsu, quien confesó que tanto él como su familia están "muy felices" en la capital malagueña.
El jugador africano llegó el pasado mes de enero al Málaga y jugó varios partidos, pero no de titular, algo que dijo que le gustaría "de aquí al final para poder aprovechar la oportunidad".
El Málaga recibe el próximo lunes al Levante, un partido que, en su opinión, "va a ser muy complicado" porque se están jugando la permanencia", afirmó Atsu, quien añadió que se encuentra "al cien por cien" y que espera ganar y marcar, ya que "el equipo necesita gol".