Jurguen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, afirmó que el 1-0 en contra no es un resultado definitivo en la semifinal de la Liga Europa y que mantienen la confianza en acceder a la final con la ayuda de Anfield en el encuentro de vuelta.Klopp consideró que habían jugado un buen partido ante un buen equipo y añadió que estaba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores porque aunque algunos no conocían al Villarreal, él sabía de su potencial.
"Es cierto que no debimos recibir el gol, pero llegó en una contra tras dos buenas opciones de Firmino y Alberto Moreno en las que no hemos estado acertados y aunque hemos competido bien, es cierto, que su gol complica las cosas", señaló.
Klopp no quiso comparar la situación con la remontada ante el Borussia Dortmund en cuartos de final porque piensa que la situación es diferente y que deberán trabajar mucho para llegar a la final.
Respecto a si el Villarreal daba por bueno el 0-0, señaló que ese marcador era positivo incluso para los dos equipos. "Ellos son buenos a la contra y lo han demostrado. El empate parecía bueno, pero nos han metido un gol", afirmó.
Destacó que espera un partido diferente en Anfield y que ya tiene muchas ganas de disputarlo, al tiempo que recordó que el gol del Villarreal procedió de un error que aceptan. "Hemos estado enfadados diez minutos, pero ahora ya pensamos en la vuelta", concluyó.