El técnico del Levante, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, dijo hoy sobre el gol anulado a Morales, que hubiera supuesto el 1-2, que el colegiado podría "entender que en el pase a Rossi esta en fuera de juego", pero "no interviene", y lo demás "es ciencia ficción"."Ha centrado Cuero, ha rematado Morales, no lo sé, no sé qué explicar", indicó Rubi, sobre el gol anulado a Morales.
Rubi no espera que sea sancionado por estas declaraciones. "Castigo a quién. Una vergüenza, lamentable, hundidos en la miseria", ha dicho.
"El Levante ha hecho un buen partido", agregó Rubi, aunque en la primera parte fue "mejor el Málaga". "Poco a poco nos hemos sido asentando", dijo el técnico del Levante, que lamentó que no le señalasen "un penalti en la primera parte a Cuero" y dijo que, luego, su equipo "no ha podido sobreponerse a una injusticia tan grande".
El entrenador del equipo levantinista se queja de los arbitrajes a lo largo de la temporada. "Algunos han llorado y les ha funcionado, no hay nada que hacer", pero "no me quiero excusar del descenso en esta acción", pero "hoy no los ha hecho pasar muy mal".