Es Noticia

Adiós a Upton Park, estadio 'made in Premier'

Samuel Sánchez

Uno de los últimos bastiones del fútbol inglés que respira fútbol a raudales verá rodar un balón por última vez este martes. El West Ham recibe al Manchester United en la que será la última vez que el conjunto local juegue allí. La próxima temporada, Boleyn Ground no volverá a vibrar con los goles locales. 

Los 112 años de historia de Boleyn Ground tocarán a su fin tras el partido frente al Manchester United. El destino ha querido que los aficionados del West Ham vean jugar a su equipo por última vez en este escenario frente a uno de los grandes del fútbol inglés. Se trata de uno de los rincones en los que se respira fútbol inglés por los cuatro costados, con una grada muy cerca del campo y pegada al terreno de juego. La atmósfera se corresponde con el resto de estadios en los que el ambiente es uno de los principales ingredientes
A partir de la próxima temporada, el West Ham jugará sus encuentros como local en el Estadio Olímpico, donde podrá dar cabida a 20.000 aficionados más que hasta ahora. Eso sí, Upton Park pasará a formar parte de un complejo residencial con más de 800 viviendas y una zona comercial.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar