El centrocampista del CD Lugo Igor Martínez ha afirmado hoy que aunque su equipo se quedó sin opciones de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados, sus miembros jugarán como "profesionales" el próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona, que se está jugando el ascenso a la Liga BBVA."Está claro que ellos se juegan muchísimo, pero nosotros tenemos que ganar, es nuestro último partido en casa y no es lo mismo quedar noveno que decimocuarto. Vamos a ser profesionales", comentó en una conferencia de prensa.
El jugador rojiblanco explicó que el equipo catalán, que este curso volvió a Segunda División, está "haciendo una gran temporada" y "compitiendo muy bien en los partidos".
"El partido ante el Nàstic es muy difícil, pero intentaremos darle una alegría a la afición. Queremos despedir la temporada en casa con buen sabor de boca y quedarnos los tres puntos", sostuvo.
El Lugo intentará reponerse de la derrota de este miércoles ante el Numancia (1-0), que le derrotó con un gol de Pablo Valcarce a los 44 minutos.
"Ellos estuvieron mejor en la primera parte con el balón, nos encerraron, y en la segunda parte se abrió el partido y nosotros pudimos meter alguna", manifestó.
Martínez, que regresó al once de José Durán en una temporada en la que tuvo poco protagonismo, hizo autocrítica y reconoció que pudo "haber estado mejor".
"Cuando tienes continuidad y confianza estás mejor. Este año no he tenido mucha presencia, he trabajado cada semana para convencer al entrenador y ahora quedan dos partidos y voy a intentar tener los máximos minutos posibles", declaró.