Oscar Plano, delantero del Alcorcón, declaró que la posición que actualmente ocupa el equipo en la clasificación, en puestos de promoción a falta de dos jornadas para acabar el campeonato, les permite "soñar" con el ascenso a la máxima categoría.El Alcorcón, con 61 puntos en la clasificación, depende de sí mismo para acabar entre los seis primeros clasificados de la Liga, puesto que la próxima jornada visita al Girona, que está un punto por debajo, y en la última recibe al Elche, décimo de la tabla.
"Solo nos queda dar un paso y si lo damos todos, afición más equipo, será más fácil", dijo Plano, que reconoció que en la plantilla sueñan con pelear el ascenso.
"Soñamos. Todos los que formamos esta familia tenemos derecho a soñar. El equipo está mentalizado en sacar los máximos puntos posibles en estos dos partidos que quedan", confesó el jugador en 'Fiebre amarilla', el programa de radio oficial del club.
Oscar Plano, que cumple su tercera temporada en el equipo y es uno de los capitanes de la plantilla, está siendo uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Juan Ramón López Muñiz, que lo ha alineado en 37 partidos.