La oferta posiblemente más disparatada y surrealista de este mercado de fichajes la ha recibido Zlatan Ibrahimovic, que sigue despojando la margarita tras anunciar su salida del PSG y sin destino todavía para la próxima temporada, al sueco desde luego no le faltan pretendientes.
A esa lista se ha querido unir el Rot-Weiss Oberhausen, club de la cuarta división alemana que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero. Tanto que ha hecho una lista de seis alocadas propuestas, entre la que es imposible no destacar el ofrecimiento de ser rey de la ciudad alemana. El resto de ofertas serían las siguientes:
El equipo alemán no oculta su intención: "Frank Kontny, el director deportivo, buscaba un delantero poderoso en el juego aéreo y dada la situación de Ibrahimovic como jugador libre el club no ha dudado en hacerle una oferta", admiten.
Zlatan, que hace unos días reconoció que "era demasiado bueno para jugar en la liga sueca", ya tiene sobre la mesa otra gran oferta del quinto clasificado de la cuarta división alemana.